En Visioncore, dedicaremos la semana del 26 al 30 de junio al rejuvenecimiento ocular y facial con y sin cirugía: hemos preparado una serie de actividades y promociones para que puedas conocer los tratamientos actuales más innovadores y preparar la piel de tu tez para que este verano luzca radiante.

La zona de alrededor de los ojos es una de las más afectadas por el envejecimiento. Debido a su compleja anatomía, el tratamiento para rejuvenecerla, consiguiendo un resultado natural, requiere de especialistas altamente cualificados.

Las principales preocupaciones en relación al envejecimiento son: las ojeras, las arrugas y las bolsas de debajo de los ojos producidas, entre otros factores, por causas genéticas, cambios óseos, la acción de la gravedad, la exposición solar, el tabaco y la dieta.

El envejecimiento provoca una pérdida de la humedad y elasticidad de la piel que no solamente causa la aparición de las patas de gallo y ojeras: las cejas se modifican, se marcan las líneas de la frente y aparece cierta flacidez en los párpados. La medicina y estética oculofacial corrigen estos signos de la edad logrando que nuestro aspecto físico se corresponda con cómo nos sentimos.

 

Rejuvenecimiento ocular y facial con y sin cirugía

Durante estos cinco días, cuatro especialistas en rejuvenecimiento ocular y facial estarán a tu disposición para ofrecerte un diagnóstico personalizado y aconsejarte el tratamiento más adecuado para ti, siempre primando la naturalidad de tu aspecto.

Especialistas:

Isabel Mariblanca Márquez: Técnico Superior en Estética Internacional (CIDESCO Italia), especializada en Biotecnologia Aplicada a la Estética, técnicas de aplicación de ácidos cosméticos y técnicas combinadas con sustancias Bio-Tech.

Irene Verdugo Gazdik: esteticista diplomada especializada en anti- aging.

Javier Fernádez: oftalmológo de Visioncore especialista en cirugía plástica ocular y facial (cirugía de los párpados).

Alicia Verdugo: oftalmologa de Visoncore especialista en superficie ocular y cirugía refractiva.

 

Semana del rejuvenecimiento ocular y facial con y sin cirugía

 

Durante toda la semana, los pacientes visitados se beneficiarán de descuentos especiales en todos los tratamientos de estética y rejuvenecimiento facial.

 

Semana del rejuvenecimiento ocular y facial con y sin cirugía
 

Jueves 29, de 10.30 a 13 h

Demostraciones a cargo de Isabel Mariblanca Márquez e Yrene Verdugo.

  1. ¿Qué es un producto Cosmeceutical y en qué se diferencia de un producto cosmético tradicional?
  2. ¿Quién puede recomendar este tipo de tratamiento?
  3. ¿Por qué ácidos + biotecnología en el centro de estética?
  4. ¿Por qué la piel madura tiene necesidades específicas?
  5. Christina Cosmetics: nuestra recomendación.
  6. Concepto Healting Home Care.
  7. Ocho pasos de belleza precisos, visibles y duraderos.

De 13 a 13.30 h

Conferencia-demostración a cargo del Dr. Javier Fernández

  1. Cirugía de los párpados por oftalmólogos especializados en cirugía plástica ocular y facial: blefaroplastia.
  2. Tratamiento de estética y rejuvenecimiento oculofacial sin cirugía con sustancias de relleno, inductores de colágeno con efecto natural e inyección con botox.
  3. Las ojeras: tratamiento con y sin cirugía.

13.30 h: aperitivo

 

 

El 30 de junio realizaremos el sorteo de un tratamiento de estética facial entre todos los que hayáis participado en la Semana del rejuvenecimiento ocular y facial.

 

Reserva tu hora

Calle Madrazo, 46. Planta baja. 08006 Barcelona.

Tel: 93 390 61 39

Mail: info@visioncore.es