Testimonios de los pacientes de la Clínica Oftalmológica Visioncore de Barcelona

TESTIMONIOS

Nuestros pacientes nos valoran con

El trato que ofrecen en esta clínica es excelente, tienen a un equipo muy atento y muy profesional. Desde el primer momento me he sentido muy cómodo. Las instalaciones son modernas y los equipos actualizados. Sin duda mi clínica de referencia de ahora en adelante, 100% recomendable.

Inram Kada

Mi mujer, nuestra hija y yo nos visitamos con la Dra. Verdugo desde hace tres años y no tenemos palabras suficientes de agradecimiento por el cuidado y seguimiento que nos ha dado. Está disponible para cualquier emergencia, incluidos los domingos a la hora de comer. Es una gran profesional, la mejor oftalmóloga que hemos conocido y siempre hemos ido a los mejores de EEUU y España, y una gran persona. La recomendamos a nuestros amigos y compañeros de trabajo. Sin duda la mejor en su campo.

Robin Urzagaste

Una clínica muy profesional, trato atento y cercano. Muy satisfecho :)

Trece Works

Me operó la Doctora Verdugo en el mes de mayo, poniéndome lentes intraoculares. Tenía falta de vista de lejos, de cerca, astigmatismo y cataratas. He quedado totalmente nuevo de los dos ojos, al día siguiente de haberme intervenido el primer ojo veía perfectamente, con el segundo ojo intervenido tuve el mismo resultado.
Estoy totalmente agradecido por el trato recibido de todo el personal, a la Doctora Verdugo le agradezco su profesionalidad, su seguimiento, antes y después de las operaciones, y su total puntualidad en las horas concertadas, tanto antes como después de las intervenciones, algo muy importante para mí, porque siempre voy escaso de tiempo. Su total atención y cercanía desde el primer día que tuve la primera visita fue lo que me dejó totalmente convencido de que me iba a poner en manos de una gran profesional. Gracias Doctora Verdugo.

Manuel Golderos

Mil gracias Dra. Alicia Verdugo. Su profesionalidad es increible y su atención al paciente inmejorable. Recomendaría Clinica VisionCore a todo aquel que necesite una oftalmóloga experta y eficiente.

M.MARTA PLAZA VILA

La Dra. Verdugo es una mujer cercana y honesta. El resto de las chicas del equipo con las que traté también muy bien.

Evahada HADA

Sin duda lo recomendaría. El personal es muy agradable y la doctora es muy profesional y se preocupa mucho por sus pacientes. Un 10.

Alberto Moya

Tras acudir a distintos especialistas, la Dra. Alicia Verdugo ha sido la oculista que mejor ha sabido ayudar a mi madre que, entre otros problemas, tiene mucha sequedad en los ojos debido al Síndrome de Sjögren. La Dra. Verdugo acertó con el tratamiento para sus ojos, que ha sido un alivio importante. Luego también en Visioncore operación de los párpados con éxito. Una oculista que es una gran profesional y una gran persona, y esto nos da mucha confianza. GRACIAS!!!

Jorge Mira

La Clínica Oftalmológica Visioncore es un centro de prestigio, que ha sabido curarme rápidamente un grave problema ocular. Gracias Dra.Verdugo !!

Esteve Pla Tella

Acaban de operar a mi mujer de cataratas, gracias a dios todo ha salido bien. Hace dos meses cuando fuimos a Visoncore, la visión del ojo derecho era nula y solo 25% ojo izquierdo, por la dificultad de la catarata blanca que además distorsionaba la miopía. Gracias al buen hacer del doctor Hugo Blasco y al interés mostrado por la dra. verdugo (hasta 3 pruebas de biometría) el resultado para mí es un milagro de la ciencia médica, visión prácticamente del 100 %. En España hay personal médico áltamente cualificado como el doctor Hugo Blasco y centros de medicina privada, como Visioncore, del mismo o superior nivel que pueda haberlos en Estados Unidos u otros países avanzados. Mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de Visioncore.

Carlos Trasobares Aranda

Alicia Verdugo, gracias por todo lo que ha hecho, sin usted no sé qué hubiera hecho.

Ahmed Mejnoun

Con un trato exquisito por parte de todos y cada uno de los profesionales que allí trabajan, las facilidades que ofrecen son muy amplias, desde servicio 24h hasta consultas por whatsapp. En mi caso, la dra. Verdugo es quien me lleva desde el primer día, una persona atenta, sincera y muy cercana, una gran profesional. ¡Recomendado 100%!

Víctor Garrote Chaves

Muy muy recomendable. Excelentes profesionales con un trato y atención al paciente extraordinario. A mi, personalmente, me hacen un seguimiento para la prevención del glaucoma muy personalizado atendiendo a mis consultas e inquietudes con una gran implicación y profesionalidad.

Pedro Rubio

Es una excelente clínica oftalmológica. Los especialistas son realmente muy buenos, están bien actualizados en los padecimientos oftálmicos. Cuentan con diversos subespecialistas, por ejemplo únicamente para padecimientos de Retina o Glaucoma. Tienen equipos tecnológicos de punta muy buenos (pongo una foto que tomaron de mi retina). Y además de todo, el trato humano de todos los que trabajan es magnífico, las recepcionistas muy amables y atentas siempre. Aceptan muchas mutuas y los precios son asequibles. Finalmente, la dirección del centro de la Dra. Alicia Verdugo es realmente digna de admiración, además de su estrecho seguimiento de los pacientes en cada consulta. He sido atendido en este centro y continuaré cada vez que lo necesite. Pongo esta nota, porque por este medio fue como los conocí, leyendo las recomendaciones de otros. Saludos.

chris chris

Me acaban de operar de Cataratas y me han implantado lente multifocal en ambos ojos. Estoy súper contento con el resultado.
Yo siempre he sido muy reacio a las intervenciones quirúrgicas y de ojos aun más. Pero desde la primera visita, la Dra. Verdugo me explico el diagnostico de forma clara y comprensible, su tratamiento, con todo el proceso, riesgos y beneficios, lo que me dio mucha confianza. El Dr. Blasco del equipo de Visioncore ha sido quien me ha operado, con éxito total, ahora tras mas de 30 años con gafas tengo una visión de lejos, medio y corto del 10!!
La Clinica Visioncore, es muy moderna, tienen la tecnología punta, pero sobre todo un equipo medico excelente con el que te sientes muy bien guiado y acompañado y eso te da confianza total.
Si tienes dudas acerca de tu visión, no lo dudes, acércate a Visioncore y lo verás claro.

Jordi Salip

Operación de cataratas con implante de lente a mi madre de 88 años. El trato de la Dra. Verdugo es inmejorable. Amabilidad, atención y seguimiento postoperatorio son los rasgos que la definen. Muy contentos con los resultados.

Gemma Camprubi

Me ha operado la Dra. Verdugo, poniéndome lentes trifocales, tenia Hipermetropia y Presbicia. A dia de hoy estoy encantada, es lo mejor que he hecho. No tengo palabras por el buen trato recibido y profesionalidad por parte de la Dra. Verdugo y de todo su equipo tanto antes de la operación como en todo el post operatorio. Sinceramente LO RECOMIENDO.

Olga Sanchez

Excelentes profesionales! Le trataron una conjuntivitis muy grave a mi madre.

Estibaliz Illera Torrecillas

Todo lo que tengo que decir es que son unos profesionales en toda regla
Te atienden en cualquier momento, sea el día que sea, siempre estan ahí para ayudarte y prestarte toda su atención
La Dra Verdugo lleva a mi madre por varios problemas en los ojos. Desde que estamos con ella hace aproximadamente 1 año su mejoría ha sido más que notable.
El Dr la operó de un ojo y ahora toca el otro, estupendo
Muy atentos y amabilísimos, organizados y la clínica es realmente preciosa y muy limpia.
Asi que totalmente recomendable, siempre sales con una sensación de tranquilidad y confianza

Inma Mira

Siempre buscando los mejores profesionales de cada área, llevo a mi familia revisiones anuales con la Dra Verdugo, excelente capacitación en la oftalmología y muy buena como profesional de la medicina, es una Dra Integral. Sé que me va a aconsejar lo mejor para mi y para mi familia. La clínica moderna, cómoda y con excelente atención hace de nuestra visita médica un momento agradable . Gracias Dra Verdugo

Anabella Hernández Sánchez

Hace una semana recibí el alta médica de mi cirugía refractiva para eliminar la miopía y el resultado es espectacular. Decidí decir adiós a las gafas y recuperar la comodidad en mi día a día. Agradezco a la Dra. Alicia Verdugo el asesoramiento, trato, interés y atención depositada durante todo el proceso. Sientes un trato muy personalizado que es de agradecer. Así como también mencionar a su equipo de clínica. La sensación es estar en manos de un equipo humano y oftalmológico muy profesional. Para mí, sin duda, una de las clínicas de referencia en cuanto a salud ocular.

Mario Cardenas

El trato ha sido excelente. De verdad estoy muy contento. Se lo recomiendo a toda persona que quiera tener su salud visual al 100%. Ellos me han dado mejores resultados que todos los centros en los que he estado anteriormente. Sin duda son los mejores 100% recomendado. De nuevo os vuelvo a dar las Gracias Visioncore!!!

Luisito López

Fui al servicio de urgencias de esta clínica por una infección y la Doctora Alicia Verdugo me trató de una forma excelente. Es una gran profesional, muy humana y comprometida con sus pacientes. Además, te explora todo para que no haya ningún riesgo, tiene detalles con los pacientes y te ofrece un gran seguimiento. Quedé encantado con la clínica y el trato del personal.

Antonio Rondeño

Excelente Clinica!!!! La recomiendo 100%!!
Fui con un problema delicado en mis ojos y la doctora Alicia Verdugo me atendió con mucha profesionalidad y amabilidad , dando una solución a mi problema.
A más, ha estado al tanto de mi recuperación en todo momento. Excelentes instalaciones y un gran equipo de profesionales y sofisticados equipos. Muy recomendable.

Adriana Patricia Restrepo Betancur

Una gran clínica. Enfermeras y medic@s, un@s grandes profesionales. Amables desde que entras hasta la visita y después aún te llaman para ver cómo se encuentra la persona afectada.

Rosa Gm

Clínica de confianza y magníficos profesionales. Me han atendido inmejorablemente. Estoy muy agradecido y espero que cuiden mis ojos muchos años.

Jose Maria Moro

Muy buen trato, profesionalismo. Maquinaria de última generación. Diagnóstico acertado y calidad humana no se puede pedir más!

Gabriela Roberts

Mi abuela está siendo tratada en Visioncore  desde hace casi 5 meses , sufre de degeneración macular, es peruana y se ha visto obligada a venir a España solo para ser tratada. Por recomendaciones decidió acudir a esta clínica y no podríamos estar más agradecidos, sobre todo con el excelente trato de los médicos y en especial por la doctora Alicia Verdugo, una profesional de primera, llena de humanidad y abnegación por sus pacientes, recomiendo sinceramente esta clínica oftalmológica.

Gian Piero Rotellini

La Dra. Verdugo es inigualable, una profesionalidad máxima, una eminencia, la recomiendo al 100%.

Irene D

Llevé a mi pareja y a mi suegra para resolver sus problemas en domingo por la mañana, veníamos de Girona recomendados y no nos decepcionó. Puso a nuestra disposición toda la última tecnología, y nos dio soluciones rápidas y precisas para el pequeño problema de mi mujer y para el asunto de mayor calado de mi suegra. Muy contentos con el trato humano recibido por la doctora Verdugo, y con lo exhaustivo del proceso (más de dos horas haciendo prueba tras prueba). Pasada la visita, nos remitió todos los informes por correo electrónico en menos de 48 horas.

Sin duda repetiríamos visita para cualquier problema ocular, aunque nos separen 90 kilómetros, ya que nos merece muy mucho la pena ser tratados por profesionales como Alicia y su equipo. Muchas gracias!

Dani Riquelme

La doctora Verdugo no sólo es una excelente doctora, sino excelente ser humano. Gracias a ella mi hermano puede ver. Siempre tiene tiempo para atender a sus pacientes y responder sus preguntas aunque estén fuera del país . Mi hermano ya vive en España y ella siempre toma sus llamadas. Hace unos años tuve la oportunidad de ser su paciente y quiero decirles que en ningún lado he tenido una consulta como la de ella …. simplemente LA MEJOR !!!! Muchas gracias Doctora Verdugo !!

Pilar Piedrahita

No conocía anteriormente esta clínica, y tenía como referencias otras muy conocidas en Barcelona, visitadas anteriormente.
Desde el primer minuto la atención y profesionalidad de la Doctora Verdugo, me impresiono agradablemente, y la utilización de todos los aparatos de última generación, para observar detenidamente mis ojos, ya que tengo una alta graduación, me dejan satisfecho de su gran dedicación a los pacientes.
Pero sobre todo el trato humano, cercano y de entrega que sus componentes vuelcan hacia sus pacientes.

Antonio Pérez Martín

Estoy muy contenta de la atención que he recibido por parte de la Clínica pero sobre todo del trato humano y la gran profesionalidad de la Doctora Alicia Verdugo.La revisión anual que me hago cada año es la revisión más completa que hoy por hoy hay en Barcelona debido a la gran cantidad de aparatologia nueva que muchos de los centros no tienen.
Creo que somos muy afortunados de poder tener una Clínica y una profesional de este nivel en Barcelona. Además tiene un servicio de 24h que es Excelente!!

Silvia Canals

Quiero Compartir mi excelente experiencia en esta CLINICA, la Doctora Verdugo es una Profesional increíble, la clínica tiene un ambiente familiar, que hace que desaparezcan todos tus miedos. Totalmente RECOMENDABLE!!!!!!

Francisco Risco Sanz

Excelentes profesionales en Visioncore. La Doctora Alicia Verdugo es una extraordinaria profesional, comprometida con sus clientes, transparente y sincera con los diagnósticos y posibles tratamientos. Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, no solo personal si no en el resto de mi familia atendidos por Visioncore.
Recomendable al 100%.

Enric Orduna Guillen

Según mi opinión, inmejorable. Yo fui de urgencias hace 1 año en sábado, no había estado nunca  y me atendió la Dra. Alicia Verdugo: es muy atenta , eficiente, muy amable, me atendió súper bien. Para mí, mejor imposible. A partir de este momento ha sido mi clínica oftalmológica de confianza, la he recomendado a toda mi familia.

Pilar Isanta

Cada año que voy, salgo muy satisfecho de la atención y profesionalidad.

Guy Puig

He sido atendida en esta Clínica por la Doctora Verdugo gran profesional con una dedicación absoluta a su clínica y a sus pacientes.  Se me ha diagnosticado glaucoma y me lleva un seguimiento exhaustivo del mismo a la vez que me informa de forma clara y precisa de la evolución de mi enfermedad. Lo recomiendo encarecidamente.

Esperanza de Julian

La Dra. Verdugo es excelente. Resuelve el problema y es muy profesional. También le resolvió el problema de ojo seco a mi esposa! 100% recomendados.

Jaime Piquero Casals

En mi opinión la atención, la profesionalidad y el contacto cercano con el paciente en esta clínica en general y de la Dra. Verdugo en particular la hacen altamente recomendable.

Sandra López

Wuáuuuu….un trato formidable…y una convicción de..seguridad…excelente atención….un grupo muy capacitado…felicitaciones….DOCTORES.

Jeannette Almorza

Me recomendaron esta clínica y la verdad, un trato muy profesional, amable, atento y un gran equipo humano. Lo recomiendo al 200%. Muchas gracias por vuestra labor.

Marga Rodrigo

Excelente equipo de trabajo y resultados satisfactorios con ilusión de un sueño conseguido hecho realidad.. Me siento genial con mi operación de ojos totalmente recomendable. Gracias Visióncore.

Olga Elena Yunda enriquez
La Dra.Verdugo cuenta con un gran equipo de profesionales, instalaciones y tecnología de primera linea . Estoy muy contento con el trato recibido, recomiendo este centro al 100%!!
Juan Manuel

Estoy recién operada de los dos ojos y sumamente agradecida y feliz gracias a Visioncore, tanto el Dr. Hugo Blasco, que me operó, como a la Dra. Alicia Verdugo y su maravilloso equipo que han cuidado mis ojos con tanto cariño y eficiencia… Además de ver la vida con más luz, he descubierto lo necesario que es el cariño y amistad cuando uno se enfrenta a cualquier problema de salud. Si tenéis un problema en vuestros ojos, no dudéis que en manos de la Dra.Verdugo tendréis la seguridad y la profesionalidad para resolver el problema con cariño.

María Victoria Velasco

Gracias querida doctora por todo lo que ha hecho por recuperar mi vista. Siempre atenta a cada detalle y con una tremenda humanidad y disponibilidad ante cualquier problema. Un GRACIAS inmenso.

Claudia Vera

Encantado con el trato y servicio profesional recibido. La doctora Alicia me ha mostrado una empatía y consideración muy especial acompañándome en todo momento. Las instalaciones son acogedoras y el resto del equipo muy amable……alegra encontrar centros como este !!!!!!!

Ramón Pérez Ferrer

Prácticamente desde que la clínica abrió soy paciente; he tenido bastantes problemas en los ojos, sobre todo en el izquierdo y me lo han ido resolviendo muy bien. He recomendado la clínica a alguna vecina , a mi pareja, a mi madre, a algún amigo y todos se han quedado muy satisfechos. El trato es muy amable y profesional. Visioncore es muy recomendable.

Marta Bardaji Pascual

Clínica para recomendar, trato excelente. Volveré.

Mari Cruz Blanco Hernando

Gracias por la profesionalidad y el trato cercano y educado de todo su equipo, muy contento con los resultados obtenidos de la mano de la doctora Alicia. Sin duda, recomiendo su clínica.

Andrés Calvo

Excelente servicio, muy profesional, con equipos de última generación. Fui por un chequeo general en busca de unas lentillas adaptables para el ojo seco con la Dra Alicia Verdugo y salí muy contenta con mis nuevas lentillas. Volveré a visitarlos cada vez que vuelva a Barcelona.

Yanet Padrón

Me he operado de ICL Visian de cámara posterior con el Dr. Blasco. Me había hecho en otras 2 ocasiones las pruebas y nunca me había decidido. Escogí al Dr. Blasco por su experiencia con las lentes fáquicas. Escogí Visioncore porque había leído muy buenas opiniones y efectivamente coincido con ellas. Máxima atención, no hay colas, Paula la recepcionista un encanto y si mi cirujano no estaba, Alicia se ocupaba de visitarme. Son muy atentos y cariñosos y se preocupan en todo momento. La intervención me la hicieron en Clínica Bonanova y también fue excelente. Todavía estoy acomodando la visión, pero desde Visioncore se ocupan de hacerme todos los controles pertinentes.

Laia Subirana

Equipo altamente preparado y un servicio excelente. La Dra. Verdugo es una gran profesional a la que le importan sus pacientes.

Elvira Sánchez Yebra

Atención personalizada, excelencia profesional, compromiso con el paciente y con su evolución . Nos hemos sentido muy bien atendidos gracias a todo el equipo.

Raquel Puigserver

Muy buena la clínica, una clínica 10!

Naty Chalot

Después de un mes con conjuntivitis, de levantarme cada día con los ojos hinchados, muchos picores y pasar por dos ocasiones por urgencias y que no dieran con la solución, una amiga me recomendó Visioncore y fue como un milagro… al día siguiente de ir la mejoría fue increíble gracias al tratamiento que me recetaron.
Si alguna vez me vuelve a pasar.. de cabeza a la clínica!!!!

Lorena Linares

Gratamente quiero decir que me he encontrado visitándome en la Clínica Visioncore con una atención cordial, eficaz y muy profesional. La tecnología que usan en Visioncore es de última generación y ha cubierto todas mis necesidades y ha superado mis expectativas. Ellos han descubierto mi problema después de haber pasado por muchos oftalmólogos. Esto es gracias a que los profesionales son altamente cualificados y velan ante todo por el bienestar del paciente. La recomiendo 100%.

Marisabel Bahamonde

Excelente atención, muy preocupados y detallistas. Una atención de primera calidad, en una instalaciones nuevas y de ultima tecnología.

Diego Alexandro Leyton Guzman

Es una clínica con profesionalidad, ética y amabilidad. Gracias a la Dra. Verdugo pude mejorar mi visión y calidad de vida.

José Manuel Rodríguez

Cuentan con un gran equipo de profesionales, instalaciones y tecnología de primera. Estoy muy contenta con el trato recibido, recomiendo este centro al 100%!!

Marion Chalot

Después de varios problemas de orzuelos en mis ojos y enrojecimiento, vine a VisionCore y me resolvieron el problema! Les recomiendo ampliamente!

Rebecca Chalot

Atención muy profesional y personalizada.

Boris Lunoff

Muy recomendable. Un trato magnífico. La doctora una gran profesional. Volveremos.

Sara Palomino

Muy satisfecho con el trato recibido y la profesionalidad tanto de sus empleadas como de la doctora. Mi padre sufría de la vista y rápidamente diagnosticaron el problema y aconsejaron la mejor opción y a día de hoy tanto él como todos estamos encantados de dejarlo en manos de la doctora y su equipo profesional. Muy agradecido de todo corazón, gracias por todo.

Grey Arus

Una clínica excelente en todos los aspectos.

María del Carmen Gazdik Casulleras

Desde la primera visita sentí que estaba en manos de un gran equipo de profesionales, que me trasmitieron la confianza y seguridad necesaria para afrontar mi intervención quirúrgica. Gracias, a la Doctora, Alicia Verdugo, por devolver a mis ojos más del 100% de visión.

Juan Rangel Blanco

Es una clínica fantástica y de una calidad e innovación extraordinarias en Barcelona y además con una calidad humana muy alta. Especialmente de la doctora Alicia Verdugo. Todos en casa estamos encantados….!!!

Mamen Bonilla

Una clínica excelente. Muy recomendable. Me sentí siempre muy bien tratado por todo el equipo. La Dra Verdugo, luego de mis consultas demostró en todo momento su interés en saber cómo sentía y cómo estaba, incluso dispuesta en atenderme a cualquier momento. Muy satisfecho.

Matías M

Profesionalidad 100%. Muy recomendable. Las instalaciones al día y acogedoras, y el trato del personal inmejorable!

Irene

Hemos llevado a nuestra hija de cinco años porque las Oftalmólogas de la Seguridad social no conseguían que cooperase para hacerle las pruebas de visión.
Nos atendió la doctora Alicia Verdugo, con la que me quedo sin palabras para poder elogiar su profesionalidad y psicología para conectar con la niña y hacerle todas las pruebas jugando con ella, hasta el punto de decirme mi hija que quería volver por lo bien que se lo había pasado. Nuestro agradecimiento a la doctora Alicia Verdugo y al equipo de enfermeras que nos atendieron.  Indudablemente la recomiendo a toda persona que quiera un trato cercano y adaptado a la problemática de cada caso.

José Luis Ibáñez

Muy buen trato, mucha profesionalidad y de confianza. He quedado muy satisfecha con la operación de miopía, con el postoperatorio y los seguimientos que me han hecho. Sin duda se preocupan por el paciente.

Lorena Abellán

Hace unos meses me operaron de cataratas y estoy muy contenta. Gracias a la doctora Verdugo, es una persona excepcional y buena profesional. Gracias.

Rosa Orellana Tamurejo

He sido visitada y operada de cataratas en esta clínica .Estoy encantada, tanto el trato como la calidad profesional son inmejorables. Notas desde el primer contacto las seguridad y la calidez de los profesionales. Excelente clínica.

Maribel Martínez Mena

Grandes profesionales, el Dr. Hugo Blasco en el quirófano y la Dra. Alicia Verdugo, atentísima y preocupada en todo momento por el paciente durante todo el post-operatorio. Después de casi 20 años he guardado mis gafas progresivas en el fondo del baúl.

José Bravo Martín

A pesar de que hace algunos meses de mi intervención de Cataratas….realizada por la Doctora Alicia Verdugo, quiero dejar constancia de que ésta fue un éxito gracias a la profesionalidad de la Doctora. Y quiero resaltar su cariño y humanidad así como también el del equipo que la acompaña. Sin lugar a dudas, recomiendo Visioncore, por ser una clínica diáfana y moderna que cuenta con una gran aparatología.

Nuria Pérez Basalo

Me llamo Cybel Zamora y estuve en Visioncore atendida por la honorable y maravillosa Doctora Alícia Verdugo. Mi situación era muy complicada hasta que consulté, fui revisada y tratada por la Doctora Alicia y su equipo médico de especialistas, hoy me siento recuperada y con la alegría de saber que todo está bien y estará mejor !!
Si pudiera colocar aquí más de 5 estrellas lo haría, porque además de las instalaciones , los equipos de alta tecnología, la atención especial, la calidad humana es lo más importante que tiene este centro ….
Yo recomiendo VisionCore ampliamente, 100% a cualquier paciente que requiera atención Oftalmológica, ir a Visioncore y consultar a la Doctora Alicia Verdugo y su equipo de profesionales que son los mejores de España !! Soy paciente de trasplante de córnea por traumatismo .

Cybel Zamora

Todo el equipo de doctores fueron muy atentos y cercanos . Con su experiencia y tecnología la operación fue un éxito. Muchas gracias !

Maribel Vidal

Excelente equipo médico de profesionales, un trato inmejorable y unas instalaciones con la última tecnología.

Gemma Gili

He ido hoy a la primera visita para mi madre que tiene cataratas, después de haber ido a varios centros me he decidido por este, por el trato, la profesionalidad y el precio que no es nada desorbitado. Encantadisima!

María José Polo
Gran clínica con inmejorables médicos. Trato humano exquisito.
Pilar Tavira Montes-Jovellar
Con tan sólo una visita, se resolvió mi problema, clínica magnífica, con tecnología muy actual, volveré para cualquier problema que se me presente.
Rafael Barba
Grandes profesionales con un trato increíble, altamente recomendable!
Cristian Mahecha
Estupenda atención y profesionalidad.
Eugenia Vecino Garduño

Sin palabras una eminencia como doctora …Y como persona …trato magnifico.

María José López Sánchez

Hace diez días que me operé y no puedo estar más contento tanto con la operación como con el equipo, el trato es genial y la operación rápida y 100% eficaz al menos en mi caso. Lo volvería a repetir sin dudarlo, la mejor inversión que he realizado.

Daniel Lopes

Después de visitar varias clínicas oftalmológicas, sin duda, me quedo con VISIONCORE. Aquí han sido capaces de curarme una infección ocular grave. Gracias Alicia !!!

Adria Pla Plaza

El Dr. Blasco me operó de una catarata complicada, entre en silla de ruedas porque era mi único ojo y no podía ver y salí andando y contento después de la vitrectomía

Rosalía Valverde López

Mi experiencia, en Visioncore es blefaroplastia.
Después de pensármelo durante mucho tiempo y escuchar muy diferentes experiencias, buenas y malas, decidí ser valiente y operarme. Eso sí, quería alguien que me diera confianza, seguridad y honestidad. Lo encontré en Visioncore desde el momento que entré por la clínica. La amabilidad y cariño está en todos los profesionales que te atienden. La doctora Verdugo es una crack, fantástica de verdad . EL DOCTOR FERNANDEZ, que es quien me operó a mi , un profesional de primera en todos los aspectos ,amable te explica todo muy bien. La operación ha salido fantástica, los resultados también, me veo yo, nada rara ni artificial, pero sí muy mejorada. En fin, estoy muy contenta con todos ellos y conmigo misma por haberlos elegido. PONER TUS OJOS EN MANOS DE ALGUIEN ES UNA DECISIÓN DIFÍCIL ,YO SI TENGO NECESIDAD LOS VOLVERÉ A  PONER EN LAS DE ELLOS.

María Esteban

Me hice la cirugía lasek con la Dra Verdugo, quien es excelente profesional. Las chicas de recepción son un encanto. Lo único de lo que me arrepiento es de no haber ido antes!!

Maria José Palazzi

Fui por una urgencia y salí de ahí encantada. Excelente trato al cliente y profesionales de calidad. Lo recomiendo totalmente.

Tura Vilanova Macias

Solo tengo buenas palabras para todo el equipo de Visioncore, unos médicos muy preparados. He llegado un poco asustada con un deficiencia ocular muy grave y la Dra. no solo me ha curado el tema ocular y luego se ha preocupado con todo lo que me iba pasando en todo momento. Un trato muy humano que hacía mucho tiempo que yo no recibía. Las chicas de la recepción no pueden ser más amables y el equipo médico la verdad me han dejado sin palabras. Os recomiendo

Spokkam xd

La Dra. Verdugo y su equipo ofrecen un trato y servicio excelentes. La información transparente y el asesoramiento a efectos de elegir el procedimiento más adecuado para mi caso fue lo que me convenció para operarme con ellos y no podría estar más contento con el resultado. Eso sin contar el seguimiento tras la operación. De verdad se preocupan por la evolución favorable del paciente. Clínica recomendada!

Junior Serrano

Hola me llamo Gemma. Después de visitar varias clinicas para hacerme una Befaroplastia, me decidí por Visioncore.
Me atendió el Doctor Javier Fernández, quedé muy contenta con el trato que tuvo conmigo, me explicó con todo detalle como iría la operación.
Al cabo de unas semanas me operó y estoy contentíssima, hizo un trabajo genial con mis ojos. Gracias Javier.

Gemma Menoyo Colomer

Porque informan con fundamento.

Yaiza Hernández

Dottoressa Alicia Verdugo. Voglio ringraziarla per tutto quello che ha fatto per la mia vista . Sono arrivata da l’italia vedendo quasi niente da un occhio e dell’altro niente. Adesso torno al mio paese felice perché vedo perfettamente da un occhio e dell’altro con la speranza di un trapianto di cornea prontamente e recuperare la visione di questo occhio perso da molto tempo.. Un grazie enorme da parte di tutta la mia famiglia e per me resterà sempre nel mio cuore…

Patrizia Lupinacci

I live in Switzerland and I came to Barcelona for vacations 11 months ago. I decided to have laser eye surgery as this clinic had such great comments online. Before coming to the clinic for the tests, I received fast and clear answers via email.
The staff at the clinic are super friendly and welcoming, Dr Alicia Verdugo is very caring and makes you feel safe. After the surgery i had to go back to Switzerland and Dr Verdugo was always checking on me, even until now. I recommend this clinic and this sweet doctor to everyone!!

Tracy Araujo

Amazing doctor! She discovered the reason of my migraines while no doctors in my home country discovered or knew the reasons. I recommend this clinic 100%

Luisa Bogaert

Great service. Profesional and very friendly staff. All in all I highly recommend this clinic.

Nads Mouici
Recomiendo esta clínica al 100%, tienen unos profesionales inmejorables!
Abdellatif Belfquih

Una grandísima profesional !!! Totalmente recomendable por el trato exquisito….sin dudarlo ni un momento cualquier consulta visual en Bcn es de lo mejor que hay por experiencia propia.

José Múñoz Serrano

Total confianza, la doctora Verdugo es una gran profesional

Merche Sánchez Martínez

Ha sido una experiencia muy satisfactoria, me realizaron la cirugía ocular hace tres semanas y puedo notar la diferencia, estoy muy contento con los buenos resultados, excelente atención y seguimiento. Gracias a la Dra. Alicia Verdugo, es una gran profesional.

Plamen Ivanov

Buscaba una segunda opinión para mi problema de cataratas, y enseguida vi que esa era la clínica que quería. La Dra. Alicia Verdugo
es estupenda, como profesional y como persona un 10, lo mismo puedo decir del personal que trabaja con ella, recomiendo Visioncore, a todo el mundo.

María Rosa Navarro Sánchez

Me he operado en Visioncore. Plenamente satisfecha, ahora tengo 0 dioptrías. El trato es familiar y personalizado, tanto de los doctores como del personal administrativo. Especial reconocimiento a la doctora Verdugo y a destacar la destreza quirúrgica del doctor Blasco.

Inma Carreras Jordano

Altamente recomendable, total confianza, seguridad, eficacia y profesionalidad. Me resolvieron mi problema ocular importante con un resultado muy satisfactorio.

Isidro Raurell Botella

Excelente trato de todo el personal de la clínica, tanto pre operatorio como post. Infinitamente agradecidos con el resultado del Doctor Hugo Blasco y la Doctora Alicia Verdugo que en todo momento han estado al tanto dando seguimiento a la recuperación de mi padre.  Sin duda alguna un trato impecable y cálido, asícomo atención sumamente profesional.

Abighai MCM

Después de muchos años usande lentillas, a mi esposa le practicaron en Visioncore un implante de lente intraocular trifocal en ambos ojos y los resultados son magníficos, con un aumento efectivo de la visión. La atención profesional y personal por parte de la Dra. Verdugo fue y es excelente.

Jordi Valverde

Deseo expresar mi más absoluta gratitud a la Dra. Alicia Verdugo y a todo su equipo por demostrar una gran profesionalidad y humanidad con el tratamiento recibido. Así, han estado en todo momento muy atentos y preocupados por la evolución de mi situación, la cual ha sido seguida con detenimiento y éxito a través de su más reciente tecnología. Recomiendo la clínica oftalmológica VisionCore al 100%.

Oriol Moreno

La doctora verdugo es una gran profesional, me está ayudando con un tratamiento complicado. La clínica tiene la última tecnología. Recomiendo 100%

Alejandro Oter Muñoz

Estoy absolutamente satisfecho con Visioncore la atención recibida y el seguimiento del tratamiento han sido excelentes.

Jaume Guillà

Equipo muy profesional y equipamiento de vanguardia.

Flor Molfino

Szeretnék köszönetet mondani a Doktornőnek és a Klinikának mivel egy elég erős allergiával kerültem hozzájuk, amit rengeteg szemcsepp és egyéb gyógyszerek próbálgatásával sikerült csökkenteni. A Doktornő nagyon segítőkész volt, azonnal ellátásban részesültem. Az időpont foglalás gyorsan és zökkenőmentesen történt. A kezelés professzionális szintű volt.

Patrick Borza

Instalacions impecables i modernes. Tracte exquisit i molt professional. Amb van recomanar molt bé amb les lentilles que porto actualment sense cap problema. Més endavant penso operar-me amb ells sense cap mena de dubte.

Carles Miralta

Very excellent eye clinic! I was there at midnight, because a problem with my eyes. The doctor was really friendly and helpful. I can totally recommend this clinic.

Robert Clinton

Mon grand-père se plaignait de douleurs à l’oeil gauche. Aucun ophtalmologue en France ne trouvait la raison et aucun test n’avait été fait. Finalement la doctoresse Alicia a finalement détecté un cancer de l’oeil et a traité mon grand-père rapidement et efficacement! Maintenant il est en parfaite santé et ne souffre plus de douleurs oculaires! Je recommence et merci encore Dra. Alicia !

Safia Bakhtaoui

Haznos tu consulta: 933 906 139

Servicio de Urgencias