Visioncore, la mejor clínica oftalmológica de BCN, en Illa de Salut Figueres

El equipo de Visioncore se integra en la Unidad de Oftalmología de Illa de la Salut Figueres

Nos complace comunicar que, recientemente, nuestro equipo de oftalmólogos de la Clínica Oftalmológica Visioncore de Barcelona se ha integrado a la Unidad de Oftalmología del complejo sanitario Illa de Salut Figueres.

Visioncore, mejor clínica oftalmológica de BCN, en Illa de Salut Figueres

Visioncore está especializada en cirugías oculares avanzadas

Visioncore está especializada en cirugías oculares avanzadas y ha sido declarada la mejor clínica oftalmológica de Barcelona en el último estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU); un estudio que se realiza cada cinco años y que evalúa la información que reciben los pacientes, la calidad de los diagnósticos médicos y la satisfacción de los clientes con los tratamientos y cirugías.

Visioncore, la mejor clínica oftalmológica de BCN, en Illa de Salut Figueres

Un equipo médico multidisciplinar

Con una amplia experiencia como cirujanos, tanto en hospitales públicos como en centros privados.

El equipo médico de Visioncore en Illa de Salut Figueres está integrado por la Dra. Alicia Verdugo, coordinadora de la Unidad de Glaucoma y especialista en cirugía refractiva, presbicia y catarata; el Dr. Hugo Blasco, coordinador de la Unidad de Retina y Vítreo, y el Dr. Javier Fernández, coordinador de la Unidad de Oculoplastia y Estética Facial. Los tres son un referente en sus respectivas áreas de especialización, forman parte de prestigiosas redes de investigación y acumulan una dilatada experiencia como cirujanos en hospitales públicos y centros privados, lo que les permite resolver casos quirúrgicos complejos con gran éxito.

Oftalmólogos en Figueres_Illa de Salut Figueres

Unidad de Exploración tecnológicamente avanzada

La Unidad de Oftalmología de Illa de Salut Figueres está equipada con tecnología de última generación que permite realizar tanto las diversas cirugías oculares como todas las pruebas diagnósticas in situ, de manera rápida e indolora, y entregar los resultados al paciente al finalizar la exploración.

Visioncore, mejor clínica oftalmológica de BCN, en Illa de Salut Figueres

Vocación por la oftalmología

La excelencia médica de Visoncore y su vocación por la oftalmología se suman así al innovador proyecto de atención sanitaria de Illa Salut Figueres: un complejo con una superficie de 300 m2, ubicado en el centro de Figueres, con un excelente cuadro médico de 20 especialistas y avanzados equipamientos que dan respuesta a la mayoría de las necesidades médicas de los pacientes.

En Visioncore compartimos los valores de Illa Salut Figueres: ofrecer la mejor atención médica a cada paciente, un equipo en formación continua y el ejercicio de la práctica médica desde un concepto integral de la salud.

¿Quieres hacernos una consulta o pedir cita?

Llama al: 972 50 30 30

Visioncore en Illa de Salut Figueres

Si queréis realizar una consulta oftalmológica o pedir cita para una visita, podéis hacerlo a través de la dirección de correo electrónico consultes@illadesalut.com o llamando al 972 50 30 30. Illa de Salut Figueres tiene concierto con la mayoría de las mutuas sanitarias y laborales.

Dirección de Illa de Salut Figueres:

C/ Nou, 141, Figueres (Girona).