Estética oculofacial: blefaroplastia y tratamientos sin cirugía

Para el rejuvenecimiento del hombre y la mujer

Las bolsas de debajo de los ojos, el exceso de piel y flacidez en los párpados, las ojeras,  las arrugas (sobre todo, las patas de gallo) y las líneas de expresión en la frente son las principales preocupaciones estéticas relacionadas con el envejecimiento. Para su corrección, actualmente disponemos de opciones de tratamiento innovadoras; tanto con cirugía como sin intervención quirúrgica. Aunque en Visioncore valoramos con cada paciente el tratamiento más adecuado en función de su caso particular, te explicamos todas las opciones para que dispongas de la información.

 

Tratamientos para las bolsas, ojeras y párpados

CON CIRUGÍA

Blefaroplastia: rejuvenece tu mirada

La blefaroplastia es la cirugía que se realiza sobre los párpados superiores y/o inferiores con el objetivo de eliminar el exceso de piel del párpado (blefaroplastia superior) ―que con la edad acaba plegándose y cayendo sobre la zona de las pestañas― y las bolsas del párpado inferior (blefaroplastia inferior), haciendo que la transición entre el párpado y la mejilla sea lo más suave posible y mejorando los surcos de las ojeras . Esta cirugía se realiza con anestesia local.

La blefaroplastia inferior también es la técnica por excelencia para la corrección de las ojeras: se rellenan con grasa sobrante del propio párpado o se recurre a grasa sobrante de otras partes del cuerpo para rellenarlas. Es decir, se reposiciona el exceso de grasa de una zona a otra área para restituir el volumen. La técnica solo requiere practicar una pequeña incisión en el párpado, por lo que no es invasiva, y se realiza de manera ambulatoria, con anestesia local.

Estética oculofacial, rejuvenece tu mirada : tratamientos con y sin cirugía para la corrección de bolsas, ojeras y párpados_Visioncore

«La técnica quirúrgica también puede combinarse con la técnica sin cirugía: podemos optar por tratar de manera no quirúrgica la ojera y, si el paciente tiene bolsas grasas, tratarlas quirúrgicamente. Esto dependerá de cada caso y de la técnica consensuada con el paciente».

Dr. Javier Fernández, coordinador de la Unidad de Cirugía y Estética Oculofacial de Visioncore

TRATAMIENTO PARA LAS OJERAS SIN CIRUGÍA

Relleno con ácido hialurónico

Para la corrección de las ojeras, el relleno de la propia ojera con ácido hialurónico es el tratamiento con resultados más contrastados y, por tanto, el que más se realiza actualmente. Consiste en inyectar pequeñas cantidades de ácido hialurónico en una localización muy precisa de la ojera para conseguir dar volumen a esa zona y mejorar su aspecto. Al ser muy sutil, este tratamiento se lleva a cabo en la misma consulta. Solo requiere anestesia local. Los resultados, en la mayoría de las personas, son visibles al instante.

Otros tratamientos de estética oculofacial sin cirugía

Estética oculofacial: blefaroplastia y tratamientos sin cirugía_Clínica Oftalmológica Visioncore

ELIMINACIÓN DE ARRUGAS

Y restauración del volumen facial en pómulos y labios
Los rellenos de ácido hialurónico y de ácido hialurónico específico para ojeras borran las arrugas, restauran el volumen perdido,  estimulan el colágeno y la hidratación, y se utilizan para restaurar la pérdida de volumen facial en pómulos y labios. Estos rellenos se utilizan para la eliminación de las siguientes arrugas:
  • Perioculares
  • Peribucales
  • Entrecejo
  • Zona de la frente
  • Comisura labial
  • Surco nasogeniano

EFECTO LIFTING

Volumen  inmediato

Inductores del colágeno: micropartículas de hidroxiapatita de calcio (Radiesse) para la flacidez y aporte de volumen.

INYECCIÓN DE TOXINA BOTULÍNICA

Relajación de los músculos faciales

Relajación temporal de los músculos faciales: atenúa y previene la aparición de las arrugas.

MESOTERAPIA

¡Revitaliza tu piel!

Aplicación subcutánea de sustancias nutritivas y revitalizantes: antioxidantes, vitaminas y aminoácidos, entre otros.  Este tratamiento aporta los nutrientes que la piel necesita para restablecer su hidratación y devolverle la luminosidad y elasticidad.

Consulta el tratamiento más adecuado para ti

933 906 139

C/ Madrazo, 46. Barcelona

Los tratamientos incluyen:

Exploración por oftalmólogos especialistas en cirugía plástica ocular

Estudio de tu caso y explicación detallada

Cirujano experto en párpados y región periocular

Visita preoperatoria y postoperatorias gratuitas

Servicio de urgencias 24h

Financiación hasta en 20 meses

Oftalmólogos expertos en cirugía plástica oculofacial

Instalaciones modernas pensadas para el bienestar del paciente

Tecnología de última generación

*Las cirugías se realizan en centros acreditados por el Departamento de Salud.