TÉRMINOS Y CODICIONES

Al facilitar sus datos personales en los formularios de contacto, emails, etc, el usuario autoriza expresamente su tratamiento con el fin de prestarle los servicios sanitarios solicitados, así como para las gestiones administrativas necesarias propias del proceso asistencial con la base jurídica del consentimiento y el artículo 9 del RGPD.

El responsable del tratamiento es ONEVIEW, SL, con CIF B-66483975 y domicilio en C/ Madrazo, 46-48, Bajos, 08006-Barcelona. Sus datos podrán serán comunicadas a las entidades aseguradoras, con el fin de la realización de las pruebas diagnósticas y / o intervenciones quirúrgicas que haya que efectuar a lo largo del proceso asistencial y para el abono por parte de estas de los gastos y honorarios de la atención sanitaria.

Los datos de salud se conservarán durante 15 años desde su alta asistencial en virtud de la Ley 16/2010, del 3 de junio, de modificación de la Ley 21/2000, de 29 de diciembre, sobre los derechos de información concerniente la salud y la autonomía del paciente, y la documentación clínica y en todo caso durante el plazo que la legislación vigente establezca en cada momento.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición al tratamiento de los datos ante el Responsable del tratamiento: ONEVIEW, SL, y domicilio en C/ Madrazo, 46-48, Bajos, 08006-Barcelona o por email a info@visioncore.es. Puede, también, presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

La información personal recabada de los usuarios registrados es almacenada en la base de datos propiedad de ONEVIEW, SL que asume las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garanticen la confidencialidad e integridad de la información y la protección los derechos y libertades de las personas físicas de acuerdo con el RGPD, y demás legislación aplicable.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose ONEVIEW, SL el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin prejuicio del ejercicio de otras acciones legales.